Índice de contenidos
ToggleSi quieres grabar a una persona sin que se dé cuenta, debes saber que gracias al avance de la tecnología cada vez hay más medios para conseguir realizar estas grabaciones. Es más, las cámaras pueden estar ocultas en multitud de cosas del día a día, con el fin de que la grabación pueda ser de calidad y la otra persona no se pueda dar cuenta. Si quieres conocer alguno de estos lugares, te recomiendo seguir leyendo.
Cámara en una caja de pañuelos
Una de las últimas novedades que han llegado al mercado es la de incluir la cámara en una caja de pañuelos. Claro es que no vale cualquier caja de pañuelos, sino que hace falta una caja especial comprada en un lugar apropiado. Lo que si te puedo garantizar es que la caja incluirá la cámara para que tu solo la debas poner en un lugar adecuado. La caja pasará desapercibida para cualquier persona ya que su diseño es idéntico al de otras cajas de pañuelos y además los ofrece por lo que nadie se percatara.
Despertador con cámara
Si quieres poner la cámara en una habitación, una de las mejores opciones es apostar por el despertador con cámara incluida. El mismo es igual que un modelo tradicional, pero con la ventaja de que el mismo incluye una cámara. Pero esta cámara no es igual que la de otros modelos, sino que es capaz de captar incluso los sonidos más bajos y sobre todo permite captar imágenes por la noche a través de su visor nocturno. Este tipo de despertador se está vendiendo muy bien gracias a que su precio no es demasiado elevado.
Cámara oculta en un perchero
Otra de las novedades que han llegado al mundo del espionaje es la cámara en el perchero. Esta cámara espía Ip Wifi será capaz de captar todas las imágenes que se puedan ver desde el lugar donde se haya puesto y mandar la imagen en el mismo momento a través del wifi a otro dispositivo. Es un modo de espionaje profesional que se puede poner en muchos sitios y nadie se dará cuenta de que está siendo grabado. Puede ser una buena opción para los jefes que piensan que sus trabajadores les están robando.
Cámaras ocultas en relojes
Cada vez hay más modelos de relojes que incluyen cámaras que permiten conseguir una captación de imágenes muy buena y una calidad de sonido insuperable. Cada vez hay más modelos para evitar que nadie pueda pensar que está siendo grabado y por ello la conversación y la actuación se realice de manera normal.
Los relojes pueden ser de pared, de pulsera… dependiendo de tus necesidades podrás conseguir comprar un reloj u otro. Lo importante es que lo pongas en un lugar adecuado para poder conseguir una buena grabación. No olvides que hay modelos que cuentan con wifi por lo que podrán trasmitir la información a otro dispositivo rápidamente.
Cámaras de vigilancia tradicionales
Las cámaras tradicionales de vigilancia no paran de mejorar por lo que pueden ser una buena opción para ocultar la cámara de manera legal. En este caso podrás orientarla a un lugar determinado para poder captar todo de manera profesional.
Otros lugares donde ocultar una cámara oculta wifi
Estos son algunos de los ejemplos más usados pero hay muchos otros lugares donde podrás ocultar la cámara para realizar labores de espionaje. Por ejemplo podrás incluirla en un llavero, en un power bank o en una alarma de incendios por ejemplo. Lo importante es que planees bien el plan y compres un objeto adecuado para que la cámara pase desapercibida y por ello conseguir una buena grabación.