El 21 de mayo es la fecha señalada como día de la presentación de la nueva consola de Microsoft, la nueva Xbox comienza a dejarse notar por la ola de rumores que despiertan mayores expectativas y comparaciones en batalla con la competencia.
Uno de los rumores es el hecho de que la nueva Xbox también tendría la capacidad de grabar en video las sesiones para luego compartir en Facebook y de seguro otras redes sociales.
Igual no podemos olvidarnos de la sonada conexión permanente a Internet que sigue siendo tema para debates, algunos lo aceptan como novedad positiva y otros afirman su disgusto pues esto significaría que las empresas podrían lanzar juegos que requieran conexión a Internet obligatoria.
Se dice también que el sistema de logros será mejorado, no necesitando de contenidos descargables pues los desarrolladores podrán incluir nuevos logros en el mismo juego, aquí fluye nuevamente el tema de la conexión permanente.
Será hasta el 21 de mayo que podamos descubrir si la nueva consola Xbox de Microsoft es sincera con los fanáticos, ojalá no suceda como con Sony que solamente ha revelado un control de la PlayStation 4.