En la actualidad debido al incremento de las situaciones de riesgo que podemos tener en nuestra vida laboral, familiar, empresarial, entre otros, y de la necesidad que hay de tener distintas situaciones registradas en audio y video, cada día es más común el uso de cámaras espías.
Las cámaras espías tienen múltiples funciones, y aunque en muchas películas, series y noticieros vemos que son utilizadas para descubrir hechos delictivos, la verdad es que muchos usuarios las compramos por un tema se seguridad. Dentro de los tipos de cámaras que podemos adquirir están las que requieren estar conectadas por un cable a un monitor o televisor y las que pueden transmitir de forma inalámbrica por internet u otra forma de servidor.
Cámaras espías en alta definición
Dentro de las cámaras espías más solicitadas encontramos a las que graban en alta definición. Estas pueden ser de grabación en HD de 1280 x 720 y en Full HD de 1920 x 720. En estos modelos se destacan las que se colocan en las luces, puntos fijos de la habitación o del lugar que queremos filmar y en algunos accesorios como los detectores de humo.
Estas cámaras se caracterizan por contar con un micrófono incorporado y por ofrecernos las opciones de fotografías, videos y grabaciones de audio, además, suelen incluir un mando a distancia que nos permite acceder a estas opciones con solo presionar un botón.
Aparte de las cámaras mencionadas, también tenemos las que están colocadas, por ejemplo, en las mirillas y las que se colocan en los detectores de movimiento, de esta forma, las personas que estén en el lugar vigilado sabrán que tenemos un sensor de movimiento o un detector de humo pero no que tenemos instalado un servicio de vigilancia.
Otro detalle es que al estar ocultas en distintos dispositivos es ideal adquirir las cámaras que cuenta con al menos 28 leds infra rojos, de esa manera sabremos que podremos grabar aún con poca luminosidad, haciéndolas ideales para despachos, oficinas, tiendas, comercios, entre otros.
Uno de los últimos accesorios que podemos adquirir para nuestra seguridad son las mirillas espías. Con estas mirillas podremos tener un
control sobre la cantidad de personas que están en el exterior de nuestra casa o local y que desean ingresar, además, tendremos imágenes en muy buena resolución gracias a su pantalla LCD de 2,5 pulgadas.
El ángulo de visión que nos ofrece esta cámara espía es de 190 grados. ¿Cómo usarla? solo debemos presionar el botón que encontraremos en la zona inferior del equipo. Finalmente, es importante anotar que aunque utiliza pilas (dos pilas AA) estás durarán mucho tiempo ya que tienen un mecanismo que apaga el sistema cada diez segundos.
¿Donde podemos comprar cualquiera de estos gadgets? os recomendamos que visitéis cualquier tienda espía de Internet ya que encontrareis precios asombrosos grandes gangas o modelos muy buenos descatalogados. Cosa que en las grandes superficies comerciales solo dispondréis de las ultimas tecnologías a precios desorbitados