El mundo de los auriculares no para de cambiar. Cada vez son más pequeños, nos ofrecen más calidad de sonido, no tienen cables y nos permiten disfrutar de mejores experiencias. Si quieres saber más sobre estos auriculares te recomiendo saber más sobre ellos.
Ficha técnica de los Huawei FreeBuds 3
Los nuevos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3 destacan por tener un diseño elegante y siguiendo la estética personalizada que está ofreciendo la marca en otros auriculares. Como podrás ver si los compras o tienes la suerte de probarlos, los auriculares son de diseño abierto, mientras que la pata es larga para poderlos sujetar y quitar con más facilidad. Por supuesto, funcionan sin cables, es decir, nos ofrecen una gran libertad de movimientos. No hay que olvidar que también pueden ser usados como manos libres al vincularlos con el móvil.
A pesar de su diseño abierto, te puedo asegurar que los auriculares cuentan con sistema de cancelación de ruido. Todo esto nos permite disfrutar de una buena experiencia y sobre todo de una gran comodidad a la hora de colocarnos los auriculares. Además, como son realmente cómodos, apenas te darás cuenta de que los tienes puestos. Y a pesar de no estar sujetos, son fiables, por lo que no se te caerán de los oídos, lo cual es de agradecer.
Otra de las cosa que más me han gustado es el estuche en el cual se presentan. Este estuche puede ser de color negro o blanco. Los auriculares Huawei FreeBuds 3 se cargan a través de un puerto USB tipo C e incluyen un pequeño botón de sincronización que hace que el manejo sea muy sencillo. Este botón está en el lateral, tenlo en cuenta porque no es fácil de encontrar si no te lo dicen.
Experiencia con los Huawei FreeBuds 3
Mi opinión de los Huawei FreeBuds 3 es positiva. No solo porque son fáciles de poner y cómodos de llevar, sino porque el sonido es bueno.
El emparejamiento con el móvil es fácil a travé de la conexión Bluetooth y la señal no se pierde, lo cual ayuda a que la calidad del sonido sea buena en todo momento, incluso cuando estamos corriendo.
El control se puede realizar desde el móvil o directamente desde la superficie de los auriculares, de aquí que sean realmente sencillos de manejar. Gracias a los controles táctiles, podremos subir y bajar el volumen, parar o cambiar la canción sin tener que coger el móvil. Algo que nos viene muy bien si estamos en mitad del entrenamiento.
Lo que sí quiero decir es que la reducción de ruido es limitada, debido principalmente a que son de diseño abierto. Pero si en la zona no hay mucho ruido, podrás escuchar la música sin problemas.
Otro punto positivo es la autonomía de los auriculares Huawei FreeBuds 3. Con una sola carga podremos disfrutar de una autonomía de cuatro horas. En cambio, si añadimos la carga vía estuche, entonces esa autonomía ascenderá a 20 horas. La autonomía está bastante bien e incluyen un pequeño botón LED que nos indica cuando la batería comienza a quedarse sin batería.
Como el sonido es bueno, se puede decir que son unos auriculares interesantes, recordando que su precio será de unos 175 euros.