Revisando la amplia oferta existente en accesorios de espionaje y filmación encubierta llegamos al SEK-250. Se trata de un bolígrafo espía que te permitirá grabar audio y dejar registrado todo lo que sucede a tu alrededor. Utiliza lo último en tecnología para boli espía WiFi y boli con cámara HD. En este caso el modelo SEK-250 únicamente posee micrófono para grabar audio, pero existen modelos que también capturan video.
El modelo de boli espía WiFi SEK-250 es ideal para realizar tareas de espionaje e inteligencia. Se puede utilizar como un bolígrafo normal y captura audio hasta a 100 metros gracias a un poderoso micrófono de última generación que se disimula en el interior del bolígrafo. El boli espía UFH te deja escuchar todas las conversaciones que suceden en un radio de 15 metros de una forma discreta y sencilla. Es muy fácil de usar porque solamente requiere que instalemos las baterías y luego el micrófono empieza a grabar audio de manera automática.
Su diseño elegante y discreto, acompañado con la posibilidad de transmitir datos vía UHF, permite que la herramienta sea excelente para enviar todo el contenido que grabas directamente a un ordenador. Es un micrófono escondido perfecto en forma de bolígrafo espía que te ayudará a registrar todo lo que dicen a tu alrededor. De esta forma podrás espiar a tus compañeros, empleados o jefes en caso de que sospeches que te están mintiendo respecto de algún tema, o en caso de que hablen a tus espaldas.
Las características específicas del bolígrafo espía SEK-250 incluyen:
- Peso de 28 gramos, con la batería incluida.
- Fuente de alimentación con 3 baterías LR44.
- Autonomía de 40 a 50 horas.
- Canales disponibles UHF-A y UHF-B.
- Radio efectivo del micrófono de 10 metros.
- Radio de transmisión de 50 metros en interiores y 100 metros a cielo abierto.
- Potencia de salida de 10mW.
- Receptores compatibles con ZS10, ZS10-HX, ZS100M, PS-100, ZZS-100 y ZBN-100.
Hay que recordarle a los usuarios que compran un bolígrafo espía por primera vez, que aquellos dispositivos que funcionan con micrófonos UHF requieren un receptor para poder escuchar el audio. No viene incluido con el precio de 396 euros del bolígrafo, así que recuerda adquirir uno compatible antes de poder empezar a utilizar tu boli espía WiFi. Además, no se trata de un dispositivo resistente al agua así que ten cuidado de que no dejarlo en ningún sitio donde el agua pueda estropear su correcto funcionamiento. Si tienes esto en cuenta, estarás ante un gadget espía increíble que te ayudará a tener grabado en audio todo el contenido necesario para espiar a tus compañeros en la oficina o a la gente de tu negocio que quizás está conspirando en tu contra.
La amplia selección de bolígrafos espía no solamente se detiene en el apartado de audio. También hay dispositivos capaces de grabar contenido audiovisual, suelen ser dispositivos más complejos y costosos, pero con diseños elegantes y muy bien camuflados que evitarán que nadie se dé cuenta que en realidad tu bolígrafo es una cámara.
Al comprar un bolígrafo con micrófono y cámara oculta estas adquiriendo un gadget de última generación en todo lo relacionado a tareas de inteligencia y seguridad para el hogar. Se trata de dispositivos que a veces toman la forma de un boli con cámara HD, y a veces puedes encontrar excelentes ofertas en precio y calidad de acuerdo a los componentes internos de cada dispositivo.
En las principales tiendas de espías en la web podrás encontrar una gran variedad de modelos de bolígrafo espía. Uno de ellos es el boli con cámara HD SEM-PEN08. Se trata de un bolígrafo espía con cámara de alta definición, capaz de filmar video en 1280 x 720p, con un diseño elegante y muy disimulado y con gran autonomía.
El bolígrafo espía es totalmente funcional, permite escribir normalmente con tinta negra y a su vez incorpora lo último de tecnología para tareas de inteligencia y espionaje en el mercado doméstico. Todas las grabaciones que lleva a cabo este dispositivo se realizan en calidad HD. Posee 32 GB de memoria, lo que equivale a 30 minutos de video.
Tiene dos modalidades diferentes de funcionamiento, pudiendo sacar fotos y grabar video de manera continua. Los videos alcanzan una duración máxima de 3 minutos, pero se van capturando uno atrás de otro. Esta decisión permite que los archivos puedan ser compartidos en poco tiempo. El dispositivo SEM-PEN08 es un potente y versátil bolígrafo espía con una batería que garantiza autonomía de hasta 40 minutos. Ideal para grabar el contenido y tener tiempo de sobra para retirar el bolígrafo sin despertar sospechas.
Las características principales a la hora de elegir un bolígrafo espía con micrófono y cámara oculta como el SEM-PEN08 son su diseño funcional y elegante, su capacidad para grabar videos en alta definición y el sistema de detección de movimiento. Detrás de los bolígrafos espía encontramos dispositivos elegantes y prácticos, utilizados para ofrecer tecnología de seguridad y espionaje a precios accesibles en el mercado doméstico.
Las características técnicas del modelo SEM-PEN08 incluyen:
- Resolución de videos en alta resolución 1280 x 720p.
- Memoria de 32 o 64 GB dependiendo el modelo.
- Batería de 150 miliamperios.
- Formato de video AVI a 30 cuadros por segundo.
- Formato de fotografías JPG con resolución fotográfica de 4032 x 3024.
- Compatibilidad con todos los sistemas operativos de ordenadores y portátiles.
- Grabación simultánea de audio y video.
- Micrófono integrado para captar audio.
- Estampado de fecha y hora automática en los videos.
- Autonomía de 40 minutos para filmación y captura de audio.
Si estás buscando un gadget de espionaje para tu casa o tu oficina, entonces no dudes en adquirir algún bolígrafo espía. Poseen diferentes variedades de precio y capacidad para audio y sonido. Son dispositivos fáciles de llevar, difíciles de detectar y con una completa funcionalidad como bolígrafos normales, de forma que se puede camuflar su uso y evitar que la gente descubra que se está filmando video o grabando audio con el micrófono. Un dispositivo espía básico para cualquier que esté dando sus primeros pasos a la hora de realizar espionaje de las personas que lo rodean.