Mini Camaras espias

Si deseas monitorizar tu casa, visitantes, amigos o miembros de la familia, necesitarás algún tipo de las diferentes camaras espia que se pueden encontrar en el mercado.

minicamaras espiaExisten muchas formas inteligentes a través de las cuales se puede espiar a una persona, y las mejores camaras espias son aquellas que no parecen para nada una de ellas.

Escondidas a simple vista, estas impresionantes cámaras pueden tomar fotografías o grabar vídeo para ayudarte a vigilar valiosas posesiones o personas queridas.

Algunas de ellas se fabrican ocultas en el cuerpo de un bolígrafo. Muchas veces se comercializa el bolígrafo con la cámara y otras veces incluye también (o se puede adquirir a parte) una tarjeta de memoria.  Con esta herramienta se pueden crear vídeos de reuniones o conversaciones de manera muy sencilla y discreta, siendo los lugares más adecuados para su uso escuelas, oficinas o cualquier vivienda.

Una de sus mayores ventajas es su portabilidad, siendo posible trasladarla a cualquier parte y permitiendo portarla en todo momento sin que suenen las alarmas de las personas que tenemos alrededor. Como mencionábamos al principio, las mejores cámaras espía son aquellas que se encuentran integradas en objetos comunes, que además tienen su funcionalidad como tal, como los bolígrafos, que además de grabar se puede escribir con ellos perfectamente.

Como otras cámaras, podemos encontrar estos instrumentos con diferente calidad de grabación y duración de la batería.robot

Encontramos otro tipo de mini camaras espia en encendedores para cigarrillos. Todo el diseño de estos instrumentos ha sido pensado para rodear la cámara que se oculta en su interior y la tarjeta de memoria.

Este objeto es ideal para espiar a cualquiera durante una pausa para fumar o se puede dejar en una mesa o escritorio y ver quien pasa cerca o qué sucede en los alrededores. Al contrario que muchos bolígrafos,  los mecheros espía no suelen ser funcionales dado a que en su interior solamente hay espacio para la cámara y la tarjeta de memoria.

Otro tipo de objetos muy útiles a la hora de grabar o hacer fotografías sin ser advertido son las llaves de coche electrónicas.

Son esas típicas llaves que sirven para abrir o cerrar el coche a distancia, pero que alojan en su interior una cámara de grabación que además permite sacar fotografías.  Este objeto suele venir con un llavero al cual podemos acoplar otras llaves que sí usemos, con lo que es muy fácil de transportar de un lado a otro y nadie sospechará que llevamos una cámara junto con nuestras llaves de casa. Son también muy eficaces otros pequeños objetos como los Mini USB.

Existen camaras espia para multiplicidad de situaciones, siendo la mejor aquella que pase más desapercibida en un momento dado, como por ejemplo una cámara oculta en un bolígrafo en una oficina, pues este tipo de objetos es muy común y no llama la atención de las personas.

Unas llaves de coche en una piscina sí podría ser sospechoso, no porque nadie fuese a pensar que dentro se oculta una cámara, sino simplemente por que llama la atención, y eso puede dar lugar a sospechas no deseadas.

reloj-con-camara-espiaPor otro lado, también es posible conseguir camaras espias sin integrar en ningún objeto, de modo que seamos nosotros mismos quienes podamos llevarlas ocultas en la ropa, situarlas estratégicamente en una planta o mueble o en algún otro objeto o lugar desde el que nos interese observar.

Este tipo de cámaras suelen estar fabricadas junto con unos cables que sirven para conectarlas a una batería, cuya capacidad dependerá del tiempo que queramos utilizar la cámara. Aquí hay una gran variedad en cuanto a prestaciones y especificaciones técnicas, siendo las mejores aquellas con mayor autonomía y con mejor calidad de grabación.

ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Comparte este articulo

Más historias